Nuestros servicios de peluquería para señoras
En Manuel Uceda Estilistas hemos creado un espacio para señoras donde se puedan sentir jóvenes, libres y guapas.
Ofrecemos multitud de servicios a manos de nuestros profesionales para conseguir el acabado perfecto que estás buscando.
Entre nuestros servicios encontrarás
- Cortes para señoras. Siempre estamos a la última, plasmaremos la idea con la que vienes a la perfección. Trabajamos cortes en melenas largas y pelos cortos como por ejemplo el corte bob o corte pixie que está muy de moda para esta temporada. También cortamos flequillos, desfilados, rectos, abiertos, de todos los estilos que te puedas imaginar.
- Color. Siempre lo hacemos desde la profesionalidad, buscando el producto perfecto que se amolde a lo que nos pides, tratando de dañar y hacer sufrir lo menos posible a tu cabello, pero consiguiendo el efecto que vienes buscando. Trabajamos mechas, babylights, balayage, decoloraciones, colores, entre otras técnicas. Junto a ello, trabajamos técnicas de rehidratación y cuidado de tu pelo tras el color, dejando un efecto brillante y sano en tu cabello.
- Peinados. También destacar nuestro servicio de peinados y recogidos de fiesta, y de no fiesta también. Puedes necesitarnos un día muy especial en el que la ocasión solicite un peinado o un recogido fuera de lo habitual, pero también puedes requerir de nuestro servicio un día cualquiera en el que te apetezca sentirte guapa. Trabajamos todo tipo de peinados y recogidos para eventos, bautizos, comuniones, bodas, reuniones, cualquier situación que pueda requerir de nuestro servicio, en nuestro salón tu idea la hacemos realidad.
Entendemos que los servicios ofertados no necesariamente son entendidos como algo necesario para el día a día, pero queremos hacerte ver y sentir, que cuando tú te sientes bien y brillas, el resto de cosas toman menos importancia de la que parecían tener. Por ello, ponemos al alcance de tu mano todos nuestros tratamientos, para que todas vosotras podáis sentiros como merecéis en todo momento.
¡Pide tu cita! Es tu momento